Noticias

Enterate de notas sobre nuestra compañia

La Tiendita de 3 pesos, la calidad al mejor precio

Las tiendas de la cadena en franquicia La Tiendita de 3 pesos ofrecen al consumidor un gran surtido de productos. Desde papelería o higiene personal a regalos, bisutería, cocina, electrónicos,  cosméticos, juguetes… Todo con un denominador común: calidad a un precio muy bajo: 3 pesos.

La empresa cuenta con 416 puntos de venta en toda la República Mexicana y su plan de expansión para lo que resta de año es alcanzar los 430 puntos a nivel nacional. De cara al ejercicio próximo, el objetivo es más ambicioso: abrir 50 franquicias en todo el país para acercarse a los 500 puntos de venta.

Para ello, el equipo de La Tiendita de 3 pesos busca “personas deseosas de iniciar su negocio, independizarse e iniciar su carrera como empresario. Emprendedores que busquen ser su propio jefe, administrados, organizados, con capacidad de análisis”.

Para esta cadena de franquicias, el objetivo es crecer en “todo el territorio Mexicano pero existen dos puntos en particular donde nos gustaría desarrollar la marca, en el sureste del país y en el Norte. Estos son puntos donde la falta de locales nos limita para seguir con la expansión de la marca \"La Tiendita de 3 Pesos\", explican los responsables de la empresa.

La inversión inicial requerida para montar este negocio es de $75,300

Ventajas de la Franquicia:
• Sin pago de regalías
• Productos por temporada
• Sistema de carrito de compras (pedidos por internet)
• Asesoría y capacitación permanente
• Recuperación de la inversión entre 6 y 8 meses