Noticias

Enterate de notas sobre nuestra compañia

Ofrecen Oportunidades de Negocio para Emprendedores e Inversionistas

Franquicias de Alto Consumo de México, es una empresa especializada en la distribución y venta de artículos de bajo precio.

Con mas de 6 mil productos diferentes satisfacen gran parte de las necesidades de los consumidores Mexicanos; las lineas que ofrecen para lograr lo anterior sin: Higiene personal, bisuteria, cosméticos, papelería, accesorios, juguetes, cocina y articulos personales.

Esta compañia con la experiencia de cinco años en el mercado y casi 400,000 puntos de venta. Busca a través de marcos como ANTAD. Nuevos canales para hacer llegar la gama de productos a la mayor cantidad de consumidores posibles. Ya que por su buena calidad y bajo precio, resultan siempre atractivos.
 
Este modelo de negocio, explican sus directivos, está diseñado para todo aquel que siempre ha soñado con convertirse en empresario por medio de tiendes atractivas. con alto volar en diseño y exhibión de mercancía, la cual al ser adquirida provoque una experiencia de ahorro y satisfacción, ya que todo cuesta al menos 5 pesos.

Con lo anterior ofrecemos oportunidades de negocio rentables y de baja inversión a emprendedores e inversionistas bajo nuestras marcas, La Tiendita de 3 Pesos, Barañas, Todo a 5 pesos y CHISSA. Estos conceptos trabajan bajo el esquema de franquicias \"Todo a un mismo precio\".

Además. cuentan con un catalogo de venta al mayoreo que incluye productos desde 1 peso para todo tipo de comercios que busquen incrementar. La gama de productos que actualmente ofrecen en sus tiendas y con esto superar las e...tires de res clientes 

Para mayor información: 
Juan Manuel 482. Colonia Centro
C.P.44100 Guadalaiara, Jalisco.
Mexico. Teléfono (3313619 6077)
franquiciasdealtoconsumo.com
ventas@franquiciasdealtoconsumo.com